Propuestas para disfrutar de San Valentín

 

Si estás buscando algo especial para celebrar San Valentín con tu pareGuadarrama Gastronómica San Valentínja, los establecimientos de Guadarrama Gastronómica quieren ayudarte. Como cada detalle cuenta y como cada ocasión es una oportunidad para compartir y disfrutar de la vida, han elaborado algunas propuestas para que no tengas que preocuparte por nada.

Si tu idea es una romántica escapada el Hotel Rural San Francisco te ofrece paisaje y  gastronomía, con botella de cava, bombones y ambiente romántico. Un paquete promocional que incluye alojamiento de 1 noche en el Hotel Rural San Francisco de Asís, desayuno, botella de cava, bombones, ambiente romántico con velas y salida tardía bajo disponibilidad.

Además el sábado 16 de febrero la discoteca del Hotel se llenará de ambiente con la celebración de RedDay y sus Dj´s. Mucha música y mucha diversión que, si eres de los más atrevidos, podrás disfrutar hasta la madrugada.

Saborear un menú a base de Corazón ardiente hecho con crema de corazones de alcachofas frescas de Benicarló, Flechazos de Cupido en nido de amor, elaborados con espagueti fritos como un nido y brocheta crujiente de Jabugo, Rosas para ti,  a base de ensalada de flor de salmón noruego ahumado con brotes de escarola fresca y vinagreta de alcaparras y olivas, Dúo salvaje al chocolate, cocinado en dos cocciones con salsa de chocolate a la pimienta rosa y para finalizar Pasión, cachelitos de fresas con espuma de fruta de la pasión, es la propuesta del Hotel Rural Torreblanca. Un buen ambiente para celebrar que se puede completar, si se desea, con alojamiento en habitación doble para dos personas y botella de cava.

Otra de las ofertas la ha diseñado el restaurante El portón de Guadarrama que para el sábado 16 de febrero ha preparado una cena especial de San Valentín en la que además de buena mesa se podrá disfrutar de una actuación en directo a cargo del Dúo Kapikua y su nuevo show.

Propuestas para disfrutar de cualquier ocasión que hacen de Guadarrama un destino ideal para llevar a cabo cualquier celebración, e incluso si lo que buscas es alguna escapada a otro lugar encontrarás un amplio catálogo visitando  Viajes Portillo y Viajes Espindel.

En Guadarrama Gastronómica tenemos las mejores propuestas para que disfrutes en pareja, en familia o de forma individual.

Deja un comentario