Ven a disfrutar de las croquetas con «Croqueteo»

Croqueteo en Guadarama
Croqueteo en Guadarama

Croquetas humm!!! esas deliciosas porciones de masa con sabor a jamón, pollo, pescado, carne… sabores tradicionales y ahora también nuevas propuestas que, en Guadarrama, llegan de la mano de algunos de los mejores restauradores de la localidad.

Catorce establecimientos que han decidido animar los aperitivos, o cualquier otro momento, con un recorrido por las recetas que les hacen únicos. Secretos de cocinero que, aunque se compartan, siempre guardan ese toque que diferencia una croqueta de otra. Porque sí, es cierto, no hay dos croquetas iguales. Para demostrarlo solo hay que darse una vuelta por esta interesante ruta de la croqueta, en la que la variedad ofrecerá al paladar el mejor de los placeres.

En Guadarrama lo sabemos bien, y en «Guadarrama Gastronómica» mucho mejor, no en vano algunos de nuestros restaurantes son ya famosos por sus tradicionales o novedosas croquetas. Una fama muy merecida, conseguida con cada pequeño bocado de estas redondas o alargadas creaciones.

En ponera  disposición de todos esa variedad y talento creativo trabajan ya Bar Cafetería Ficha, Cafetería La Antigua Terraza, Restaurante La Puerta Verde, Casa Pozas Tartajo, Hotel Restaurante Torreblanca, Mesón Airiños, Mesón la Cabaña, Mesón La Torre, Restaurante El Madrileño, Restaurante El Portón, Restaurante La Calleja, Restaurante La Chimenea, Restaurante Valladolid y Sidrería Gastéiz que, desde el viernes 21 al domingo 30 de junio, ofrecerán en una ruta por el sabor llamada «Croqueteo», sus mejores propuestas.

Las opciones de disfrutarlas  tienen un precio muy variado según las preferencias, desde 0,95 euros la unidad hasta 11,95 una ración de seis croquetas acompañadas de una jarra de cerveza, copa de vino o sidra, pasando por un amplio abanico de posibilidades que se adaptan a todos los bolsillos.

Las propuestas son:

  • Bar Cafetería Ficha, dos croquetas de Jamón con una copa de vino o cerveza por 3 euros.
  • Cafetería la Antigua Terraza, ración de 8 croquetas con un cubo de 5 botellines de cerveza por 9,50 euros.
  • Cafetería La Puerta Verde, una croqueta de Jamón Ibérico con Rioja o cerveza por 2,50 euros.
  • Casa Pozas Tartajo, una croqueta de Jamón con uan copa de vino o cerveza por 2,50 euros.
  • Hotel Restaurante Torreblanca, un «Pecadito Extremeño», es decir, una croqueta de Torta del Casar y Virutas de Jamón Ibérico con copa de vino por 3,40 euros.
  • Mesón Airiños, una croqueta de Morcilla y Cabrales por 1 euro.
  • Mesón La Torre, una croqueta de Bacon y Cheddar con una cerveza por 2 euros.
  • Restaurante El Madrileño, media ración de croquetas de Jamón por 5 euros.
  • Restaurante El Portón, croquetas de Gambas al ajillo, o de Níscalos con Jamón, o de Ventresca, o de queso de Cabrales con cebolla caramelizada por un euro la unidad.
  • Restaurante La Cabaña, media ración de croquetas de Jamón por 3,5 euros.
  • Restaurante La Calleja, croquetas de Jamón, queso o Carabineros por 0,95 euros la unidad.
  • Restaurante La Chimenea, croquetas de Jamón, o de Queso Azul, o de Chorizo con Huevo por un euro la unidad.
  • Restaurante Valladolid, una ración de croquetas de Jamón Ibérico por 8,40 euros.
  • Sidrería Gastéiz, dos croquetas de Jamón y Espinacas acompañadas por una copa de vino, sidra o cerveza por 2,95 euros, o una ración de 6 croquetas acompañadas de una jarra de cerveza, copa de vino o sidra por 11,95 euros.

No hay excusas. Con «Croqueteo» podemos disfrutar de los mejores sabores y comenzar a vivir el verano. «Guadarrama Gastronómica» te lo pone fácil, te esperamos para croquetear contigo.

 

Deja un comentario