Guadarrama Gastronómica se prepara para la Navidad


Publinavidadgastronomica2
Algunos de los restaurantes de Guadarrama Gastronómica han preparado ya menús especiales para esta Navidad.

Deliciosas propuestas que estarán disponibles desde el 20 de diciembre al 7 de enero con la intención de ofrecer un precio y un menú especial para las comidas, cenas y demás celebraciones propias de estas fechas.

Pastel de cabracho, lombarda con frutos secos, Tartar de salmón, Foie de pato, judiones, chuletitas de cordero, solomillo a la plancha, carillada, bacalao con tomate, carne a la pizarra, arroz caldoso, chipirones con ali-oli y un largo etcétera son algunas de las propuestas que podemos encontrar dentro de estos menús que han sido están elaborados, como siempre, con una selección de productos de la mejor calidad. Nuestros restaurantes han realizado un gran esfuerzo por ofrecer propuestas irresistibles al paladar y asequibles a su vez.

Los restaurantes que se han unido a la elaboración de estos menús han sido El Restaurante Valladolid, El Madrileño, Restaurante Sala, Gastéiz Sidrería, La Puerta Verde, La Cabaña, Asador de Esther, La Chimenea, La Calleja, Alto del León, Mesón Airiños, La Antigua Terraza y Mesón la Torre y Cafetería Pastelería Hernández con sus dulces especiales de Navidad.

Desde Guadarrama Gastronómica os animamos a que no os quedéis sin probarlos, recordad que podéis disfrutar de estas combinaciones tan especiales hasta el 7 de enero.

Deja un comentario