• Semana Santa en Guadarrama Gastronómica

    Posted on abril 11, 2014 by in Gastronomía

    La Semana Santa ya ha llegado, los más peques de la casa ya han empezado a disfrutar de sus vacaciones y en Guadarrama ya está listo el programa de actos litúrgicos propios de estas fechas.

    Con todo preparado los restaurantes de Guadarrama Gastronómica no podían ser menos, y una vez más vuelven a combinar su esfuerzo y calidad para presentarnos sus propuestas para esta Semana Santa 2014 que con tan buen tiempo ha empezado.

    En el Asador de Esther nos ofrecen unas deliciosas migas del pastor y torrijas.

    En La Puerta Verde, La Cabaña, Mesón Airiños y Sidrería Gasteiz han apostado por la tradición con potaje, bacalao y torrijas.

    Por su parte el Restaurante el Madrileño ha incluido en su carta para Semana Santa: potaje, torrijas de la abuela y níscalos con almejas.

    En la Calleja y la Chimenea podemos degustar su carta habitual y tomar de postre torrijas.

    En el restaurante Valladolid nos ofrecen potaje y torrijas así como en Casa Pozas donde podemos tomar después del potaje unas ricas torrijas de leche.

    Por último la Antigua Terraza ha preparado un menú completo especial de Semana Santa por 23,00€ compuesto de:

    –          Asadillo de pimientos con ventresca

    –          Buñuelos de bacalao

    –          Cazuela de pescado

    –          Sorbete de mojito

    –          Vino de la casa

    Y si lo prefieres puedes tomar su pincho especial de Semana Santa, un pincho de tres quesos con cebolla caramelizada y mermelada de tomate.

    Con todas estas propuestas que tienen una pinta estupenda no puedes quedarte en casa estas fechas, te animamos desde Guadarrama Gastronómica a salir con la familia y disfrutar de nuestra excelente gastronomía.

    Os deseamos a todos que disfrutéis mucho de estos días.

You must be logged in to post a comment.