Si gana La Roja, tú ganas con Guadarrama Gastronómica

MundialCartel3En Guadarrama Gastronómica nos hemos propuesto apoyar a La Roja y cómo no, apoyarte a ti, porque si La Roja gana, tú ganas y ganamos todos.

Ese es nuestro propósito, queremos premiarte si España consigue ganar el Mundial de Fútbol, para ello no tienes que hacer nada de nada, simplemente seguir como hasta ahora disfrutando de la calidad que te ofrecen el Restaurante El Portón, el Bar Ficha, el Restaurante Miravalle, el Restaurante La Puerta Verde, el Asador Alto del León, el Restaurante Casa Pozas Tartajo, la Sidrería Gastéiz y el Restaurante El Molino.

Cada consumición que realices en estos establecimientos desde hoy 1 de junio y hasta que termine el mundial, el 13 de julio, será gratis para ti, si España gana. Sencillo, tú disfrutas de la calidad de Guadarrama Gastronómica y nosotros te invitamos a lo mismo que hayas tomado si nos proclamamos campeones.

Animar a La Roja, ahora tiene un premio adicional.

Las condiciones para participar en esta promoción son simplemente disfrutar de las ofertas gastronómicas que te ofrecen nuestros restaurantes. Cada vez que los visites, no te olvides de pedir tu ticket o factura de la consumición, sellada con la promoción, y volver a disfrutarla desde que España se proclame campeona, es decir, desde el 13 de julio y hasta el 30 de agosto. En el caso del Restaurante El Portón deberás tener en cuenta que se trata únicamente de productos de la carta y menús de Fin de Semana, los diarios no están incluidos. Por su parte el restaurante La Puerta Verde comenzará la promoción a partir de 11 de junio, puesto que antes estará de merecido descanso y en Casa Pozas Tartajo, descansarán desde el 23 de junio al 10 de julio.

El resto de los días y el resto de los restaurantes te estarán esperando para apoyar el Mundial de Brasil 2014 y mostrarle tu apoyo a nuestra selección de fútbol. Ahora tienes un motivo más para disfrutar del fútbol y para impulsar a La Roja hasta lo más alto.

Vamos, ya te estamos esperando, confía en La Roja y confía en Guadarrama Gastronómica!!!

  • Bar Ficha. C/ Alfonso Senra, 31, Guadarrama. Teléfono: 918 54 06 00
  • Restaurante La Puerta Verde. Dirección: C/Alfonso Senra, 29, Guadarrama.Teléfono: 918 54 78 05.
  • Asador Alto del León. Carretera Madrid-La Coruña, Km 56.7. Guadarrama. Teléfono: información y reservas: 918 541 227 / 921 171 572. www.altodelleon.com
  • Restaurante Casa Pozas Tartajo. Calle Del Dos De Mayo. Guadarrama. Teléfono: 918 54 71 83 www.casapozas.es
  • Restaurante El Molino. Dirección: Carretera de La Coruña, 47. Guadarrama. Teléfono: 918 54 17 71. www.elmolinodelrey.es

MundialGastronomico14

Deja un comentario