La Asociación de Amas de Casa visita La Finca

La AsocDSC_5iación de Comerciantes y Empresarios (ACEG) quiso rendir homenaje a Las Amas de Casa de Guadarrama organizando para ellas una excursión a las instalaciones de La Finca de Jiménez Barbero el día 17 de junio.

La visita a La Finca de Jiménez Barbero situada en Colmenar del Arroyo constó de un recorrido de una hora para conocer de manera guiada el proceso de cría, alimentación, y cuidado de bueyes, vacas y terneras que viven en la finca, seguido por un aperitivo tras la visita.

Esta iniciativa de la ACEG fue posible gracias a la colaboración de La Finca junto con Viajes Espindel ya que ambos establecimientos, son tanto miembros de la ACEG como de Guadarrama Gastronómica. La Finca ha invitado a las Amas de Casa a sus instalaciones mientras que Viajes Espindel ha facilitado el traslado hasta allí.

La visita ha transcurrido con la compañía de Luis Delfa, presidente de la ACEG; Pedro Jiménez de Viajes Espindel y Noelia Pozas Concejala de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Guadarrama. Todos ellos, junto con Las Amas de Casa han podido disfrutar de la estancia en un espacio en el que los responsables de Jiménez Barbero buscan la excelencia junto con el respeto a los animales.

 

 

 

 

Deja un comentario