Llega la Navidad a Guadarrama Gastronómica

Concurso de Postres
Concurso de Postres

Comidas o cenas con compañeros de trabajo, menús para reuniones familiares, para disfrutar en Nochebuena, Nochevieja o Reyes, o simplemente para aprovechar un día cualquiera durante la Navidad, es lo que proponen los restaurantes y establecimientos de la Asociación “Guadarrama Gastronómica” que, para las próximas fiestas, ya lo tienen todo preparado para ofrecer la más completa y variada oferta.
Menús especiales que han sido elaborados con mucho mimo por los restauradores, para no perder nada de la calidad ni del sabor que define a cada uno de los restaurantes que forman parte de Guadarrama Gastronómica, eso sí, adaptándolos a todos los bolsillos. Porque este sigue siendo, un año más, el objetivo de todos. Elaborar una amplia pero ajustada oferta diseñada de forma independiente, en función de las especialidades de cada uno, que consiga convertir a Guadarrama en lugar de referencia para las celebraciones.
Y por si esto fuera poco, la Asociación “Guadarrama Gastronómica” también ha puesto en marcha este año el Tercer Concurso de Postres, en el que los protagonistas no son los prestigiosos reposteros de los restaurantes, sino que lo que se busca es que los protagonistas sean los grandes reposteros de los hogares, puesto que la finalidad es que, los vecinos y vecinas, profesionales o no de la cocina, que así lo deseen, presenten a concurso esos postres que les han hecho famosos entre sus familiares y que hacen las delicias de cuantos los han probado.
La propuesta es por tanto, acudir el jueves 18 de diciembre a las 19:00 horas a la Casa de Cultura Alfonso X el Sabio, con el postre que se quiera presentar, así como con su receta, y participar en el concurso en el que un jurado, compuesto por restauradores y miembros de la Asociación “Guadarrama Gastronómica”, será el encargado de seleccionar el postre más sabroso y navideño de cuantos se hayan presentado. El ganador recibirá un cheque de 50 euros para degustar en cualquiera de los restaurantes de “Guadarrama Gastronómica”, un libro de recetas de la Librería “El Rincón de Tolete” y su receta, junto con su nombre, pasará a formar parte del recetario incluido en la página web www.blog.guadarramagastronomica.es .
Participa, tú también puedes ser “Guadarrama Gastronómica”. Te esperamos!!!!!

Deja un comentario