Ganadores del III Concurso de Postres

Ana Isabel Díaz Ferrera, y su postre “Huevos de Navidad”, ha sido la ganadora del III Concurso de Postres celebrado por Guadarrama Gpostres 05 postres 01astronómica el pasado jueves 18 de diciembre. Delicioso, equilibrado y con una excelente presentación fue elegido por el jurado como la delicia ganadora para esta edición 2014.

Una buena combinación de sabor y presencia que contó con destacados rivales para la obtención del premio y que complicó mucho el trabajo del jurado. Porque las Cup Cakes de Doris Patricia López Hernández, que quedaron en segundo lugar y obtuvieron un reñido segundo premio, hicieron las delicias no solo del público sino de los encargados de valorar las creaciones. Cup Cake de chocolate y de zanahoria y piña, especialmente decoradas para Navidad que aportaron la visión más moderna e internacional de los postres llegados desde otros países. Deliciosas y graciosas sin duda las Cup Cakes, como deliciosa fue también la propuesta de David Luengo que con su dulce propuesta de bizcochito de turrón de pobre con mousse de polvorón y coulis de Pedro Ximénez nos hizo disfrutar del mejor sabor a los postres tan nuestros.

En total fueron ocho los postres que compitieron por alzarse con el primer premio pero como siempre, lo de menos era el premio que consistía en 50 euros para disfrutar en cualquier establecimiento de Guadarrama Gastronómica y un libro de cocina, lo más importante fue las ganas de participar de los vecinos y visitantes de Guadarrama que quisieron contribuir con su participación a la labor que se desarrolla desde la Asociación Guadarrama Gastronómica.

Muchas gracias a todos los participantes, a la Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Guadarrama y a todos los establecimientos que componen el Club de producto gastronómico y que durante estas fiestas seguirán apostando por la calidad y buena atención a todos los visitantes.

Deja un comentario