• Diploma al Mejor Pincho de Pinchorrama 2015

    Posted on December 9, 2015 by in Eventos, Gastronomía

    ENTREGA DIPLOMA 01WEl restaurante Sidrería Gasteíz fue el vencedor de la ruta de los pinchos “Pinchorrama 2015”. Su pincho de hamburguesa y carne de buey sobre huevo frito, fue la propuesta más votada por los vecinos y visitantes que participaron en la ruta llevada a cabo durante el mes de julio.

    Un reconocimiento que se ha convertido en un diploma que, orgulloso, ha recogido, Jose, el responsable de Sidrería Gastéiz. Una distinción que premia el esfuerzo a una propuesta deliciosa que ha encantado a los paladares que la han degustado.

    Y es que este premio al Mejor Pincho es mucho más de lo que se ve, mucho más que un diploma, es el trabajo y la dedicación de los restauradores, como el de Sidrería Gastéiz, para conseguir el equilibrio entre los sabores, las texturas y los ingredientes, para que en pequeñas porciones, los participantes puedan deleitarse con el mejor sabor.

    Ese es en todo momento el espíritu de la ruta de los pinchos de Guadarrama. Ofrecer lo mejor aún en las más pequeñas porciones.

    Una máxima que cumplieron todos los particiantes de la última edición y entre los que se encontraron el restaurante La Puerta Verde, con Tosta de sardina vieja con requesón, encurtidos y alga de Wakame, el Mesón La Torre con Mozarella de Búfala, tomate y fresas agridulces, el Restaurante La Calleja con Saquito de morcilla con confitura de piña, el restaurante Valladolid con su original Fresquito, Casa Pozas Tartajo con Sorpresa de carrillada, Sidrería Gastéiz con Pincho de hamburguesa y carne de buey sobre huevo frito, el restaurante El Porvenir con Cocina serrana dentro de un kebab, la Antigua Terraza con Cuscús con chipirón y gamba blanca salpicado de salmorejo, Hotel Rural Torreblanca con Miniburguer de atún con Wakame y chips de patata violeta, Casa Rural El Portical con Saquito de morcilla con crema de cachelos a la vainilla, restaurante El portón con Tapita de Rabo de Toro y restaurante La Chimenea con Tapa de morcilla con queso de cabra y cebolla caramelizada.

    Una ruta que se ha convertido en cita obligada durante el verano, y que, de la mano de la Asociación Guadarrama Gastronómica, tiene previsto seguir ofreciendo todos los años, un delicioso recorrido para encontrar el mejor pincho de Guadarrama y disfrutar del premio del sabor y de muchos otros premios cortesía de los establecimientos de Guadarrama Gastronómica.

    Enhorabuena Sidrería Gastéiz y al resto, gracias, y a preparar el pincho ganador de 2016.

You must be logged in to post a comment.