• Solidaridad y buena cocina para celebrar la Navidad en el Restaurante Torreblanca

    Posted on November 30, 2017 by in Eventos, Gastronomía
    restaurante Torreblanca Francisco Jiménez

    Restaurante Torreblanca, Francisco Jiménez

    Disfrutar de la buena cocina y hacerlo de forma solidaria es la receta que propone, durante todo el mes de diciembre, uno de nuestros restaurantes, el Restaurante Torreblanca que, a través de su programa “los Jueves Solidarios en Torreblanca”, ofrece la posibilidad a sus clientes de participar en la recogida de alimentos para el Banco de Alimentos Municipal.

    Una iniciativa que con premio para todos y en la que cualquiera puede colaborar simplemente con ir a cenar. La participación es sencilla, en su carta el Restaurante Torreblanca ofrece un menú degustación con cinco deliciosos platos y un precio por persona de 35 euros, que se puede reducir a la mitad si uno de los dos comensales lleva a la cena un kilo de comida. Un menú por un kilo de productos como cacao, cereales o café, puesto que son los productos más escasos en el banco de alimentos de la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Guadarrama.

    Un buen cambio, con el que Francisco Jiménez, director del Restaurante Torreblanca, quiere contribuir aportando un granito de solidaridad, especialmente en Navidad “Desde el restaurante Torreblanca queremos invitar a todos los vecinos y visitantes de Guadarrama a disfrutar de esta oportunidad para la solidaridad, cenar y colaborar, y cómo no, animar a otros restaurantes a apostar por este tipo de iniciativas. Muchos somos los que colaboramos con diferentes iniciativas que ponen en marcha distintas organizaciones como la de Restaurantes contra el hambre, por eso hemos pensado que sería bueno tener una propia en Guadarrama, que ayudara especialmente en Navidad. Hoy somos nosotros pero esperamos que muy pronto sean muchos más, los que se sumen para ofrecer nuevas oportunidades de solidaridad”.

    Una solidaridad que se podrá disfrutar todos los jueves del mes de diciembre y que comenzará esta tarde 30 de noviembre con la participación de los clientes del Club Gourmet con el que cuenta el establecimiento.

    Los vecinos que quieran colaborar solo tienen que reservar su mesa para la noche del jueves, en el teléfono 918 54 95 05 y disfrutar de una exquisita cena en la que, además de degustar sabrosos platos, podrán ofrecer una oportunidad a quienes lo necesitan, especialmente en Navidad.

    Dirección: Calle del Dr. Gómez Ruiz, 7, 28440 Guadarrama, Madrid
    Teléfono: 638 97 76 90 – 918 54 95 05

You must be logged in to post a comment.