• El Hotel Rural Torreblanca gana el concurso “Bienvenidos a mi Hotel” de Cuatro

    Posted on October 26, 2018 by in Eventos, Gastronomía

    El Hotel Restaurante Torreblanca consiguió ganar el concurso televisivo “Bienvenidos a mi Hotel”  de la cadena Cuatro, hace algunas semanas. Este alojamiento de Guadarrama competía con otros tres establecimientos y sus representantes y, aunque cualquiera de ellos podría haber ganado, lo cierto es que Paco y Nuria, los responsables de Torreblanca, consiguieron ofrecer la mejor relación entre calidad y precio, y Torreblanca fue elegido como el mejor de los cuatro concursantes.

    Una elección que seguro no fue fácil pues competía con el Hotel la Estación del Río Lobos en Hontoria del Pinar, en Burgos, Loteta Experience en Magallón en la provincia de Zaragoza y Cal Teixidó en Estamariu en la provincia de Lleida.

    Al margen de las exigencias del guión y de la televisión, Nuria y Paco, consiguieron que Guadarrama se convirtiera en protagonista a través de su establecimiento y, de forma especial, a través de una oferta diferente en la que las opciones protagonistas fueron su propuesta gastronómica de calidad y diversa, que supo combinar productos de la zona como quesos, carnes, mermeladas caseras, etc… con alternativas a lo tradicional en las que los pescados se convirteron en protagonistas para dejar claro que, en Guadarrama, se disfruta tanto de lo tradicional, como, si se quiere, de la cocina de autor. Una apuesta a la que se unió la diversión que propuso otro de los establecimientos de la localidad, Forestal Park Madrid-Guadarrama. Una excelente combinación entre gastronomía, alojamiento y ocio que consiguió marcar la diferencia que finalmente les otorgó el primer premio.

    Desde Guadarrama Gastronómica queremos dar la Enhorabuena a Torreblanca y, de forma especial, a sus responsables Paco y Nuria, no solo por el premio del concurso sino por la promoción de la localidad.

    Guadarrama cuenta con numerosos recursos que hacen del municipio un lugar de referencia. Sabemos que la gastronomía es uno de ellos, pero si además unimos esfuerzos y entre todos, le mostramos al mundo las oportunidades de diversión, comercio, ocio y disfrute de Guadarrama, conseguiremos el premio de compartir Guadarrama y hacerla crecer. Cada acto cuenta, cada idea, cada gesto o cada apoyo compartido activa la sinergia y en Guadarrama Gastronomica seguimos apostando por construir un espacio de colaboración.

    ¡Gracias a todos! y enhorabuena a los ganadores.

    Para ver el programa: https://www.mitele.es/programas-tv/bienvenidos-a-mi-hotel/5bbdd17c4bec79e8818b4615/player

You must be logged in to post a comment.