El viernes, inauguración de las Jornadas Gastronómicas de Guadarrama

La Alcaldesa de Guadarrama, Carmen María Pérez del Molino, acompañada por la Concejala de Desarrollo Local, Noelia Pozas Tartajo, presentará la XIII edición de las Jornadas Gastronómicas de Guadarrama, el viernes 22 de febrero, a las 11:00 horas, en el Centro Cultural La Torre.

Una jornada en la que serán padrinos de honor de esta edición los profesores de los cursos profesionales de Cocina y Pastelería, José María López Valdegrama y Mariano Carreto Manzanares, respectivamente, que llevan más de doce años formando a profesionales de toda la Sierra e impulsando la actividad y la proyección de la gastronomía como valor de turístico de futuro.

Durante la presentación, los asistente podrán conocer la nueva oferta diseñada para esta edición, en la que los callos y los productos de la sierra serán los protagonistas, pero en la que además habrá actividades y premios para todos los que se acerquen a Guadarrama a conocer su gastronomía.

Todos los vecinos y vecinas que lo deseen podrán asistir a la inauguración de las jornadas gastronómicas.

Tras el acto oficial habrá un aperitivo que ha sido elaborado por una empresa de catering, FoodInk Events, creada por dos emprendedores de la localidad.

#CómeteGuadarrama

Deja un comentario