¡¡Llega el Croqueteo 2019!!

Un año más, hemos puesto en marcha una nueva edición de El croqueteo. Nuestra mejor propuesta para degustar estas pequeñas delicias gastronómicas que tan bien saben cocinar nuestros maestros restauradores 👨‍🍳👩‍🍳.

Diferentes propuestas que en esta ocasión serán de lechazo, de jamón, de queso brie, de chorizo con huevo, de jamón con espinacas, de gambas, de chipirones, de boletus, de txangurro, de carabineros, de verduras o de queso con pimiento caramelizado, redondas o alargadas, pero todas crujientes y sabrosas para hacer de la ocasión una experiencia para el paladar , desde mañana viernes 7 al domingo 16 de junio.

Diez días para paladear, probar y disfrutar, en los que el restaurante El Portón, El mesón La Torre, El restaurante La Chimenea, La Sidrería vasca Gasteiz, la Taberna Irlandesa El Olmo Centenario, el restaurante La Puerta Verde, el mesón La Cabaña, el restaurante Valladolid, el restaurante La Calleja y el restaurante Casa Pozas Tartajo, se han volcado para conseguir que esta nueva experiencia gastronómica vuelva a convertir a Guadarrama en la Villa croquetera por excelencia.

Una deliciosa ruta que se podrá degustar a precios muy asequibles que proponen opciones desde 1 euro, la más barata, hasta 5 euros la propuesta más cara que incluye media ración de croquetas o tres croquetas y bebida.

El croqueteo es una de las iniciativa que ponemos en  marcha desde la Asociación Guadarrama Gastronómica en colaboración con el Ayuntamiento de Guadarrama, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, para dar a conocer a los vecinos y visitantes la completa y destacada oferta gastronómica con la que cuenta la localidad. Así como la calidad de los productos y la elaboración con la que los maestros restauradores de los establecimientos de Guadarrama, han sabido ganarse el respeto y reconocimiento de cuantos les visitan y de toda la zona de la Sierra de Guadarrama.

Además del croqueteo, desde Guadarrama Gastronómica, ponemos en marcha iniciativas a lo largo de todo el año, como las Jornadas Gastronómicas, la ruta de las Torrijas o la de los pinchos con Pinchorrama, que dan a conocer la excelencia que ha convertido a Guadarrama en un referente gastronómico.

Toda la oferta del Croqueteo puedes consultarlo en 👉 Croqueteo 2019

Deja un comentario