Nuestro Club

Guadarrama Gastronómica está formado por una selección de los mejores establecimientos de restauración, hostelería, alojamientos, comercios y oferta complementaria del municipio, que han decidido unirse para hacerte  descubrir  Guadarrama a través de experiencias gastronómicas.

La gastronomía es uno de los principales atractivos de Guadarrama,  por eso  hemos querido aunar el calor de la lumbre de leña, grandes vistas a la Sierra de Guadarrama, olores, sabores y aromas para hacerte descubrir la riqueza de nuestra cocina.

En Guadarrama Gastronómica podrás encontrar establecimientos de todo tipo que pretenden dar respuesta a tus necesidades. Familias, amigos, compañeros de trabajo, gourmets, entusiastas, … todos sois bienvenidos a Guadarrama.

Saborea la historia, la cultura, la dedicación y el esmero de la cocina de Guadarrama. La gastronomía es una seña de identidad única que nos hace diferentes, nos caracteriza y nos une a todos aquellos que nos visitáis.

Guadarrama Gastronómica, no te dejará indiferente.

 

 

 

El Club de Producto Guadarrama Gastronómica se ha creado en el ámbito del Plan de Dinamización de Producto Turístico de Guadarrama, el cual constituye una apuesta por el desarrollo turístico del municipio, un  plan que se ha llevado a cabo gracias a la cooperación y las aportaciones económicas de las tres administraciones públicas: El Ministerio de Industria, Energía y Turismo (Turespaña), la Dirección General de Turismo de la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Guadarrama.