El Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Guadarrama (ACEG), así como todos los bares, restaurantes y establecimientos que componen “Guadarrama Gastronómica” quieren invitar a todos los vecinos y visitantes a disfrutar de las terrazas y los salones en los que el domingo se disfrutará de un momento muy especial, cuando se dispute la Final de la Eurocopa 2012, en la que España puede proclamarse, una vez más, la selección campeona.
Buenas tapas, deliciosas raciones, grandes pantallas y todo el empuje de la afición de la localidad que, en estas fechas, está integrada tanto por los vecinos que residen todo el año como por aquellos que de forma estacional vienen a disfrutar de las vacaciones, así como por todos los visitantes que quieran aprovechar un día en la Sierra rematándolo con una jornada deportiva y de diversión en nuestros establecimientos.
Los Caños, El asador de Esther, El Alto de El León, Casa Pozas Tartajo, El Molino, El Portón, La Cabaña, La Calleja, La Chimenea, La Puerta Verde, El Madrileño, Deset 10 La Cocina de Niki, Mesón La Torre, San Francisco de Asís, Torreblanca, Valladolid, Sala, Casa Chimo, El Llagarón Gastéiz, Ficha, La Antigua Terraza, La Estación, Manolo, Mesón Airiños, Lounge Porvenir o Jamaica Coffee Shop están ya preparados para ofrecer la mejor opción y la mayor diversión a cuantos quieran darse cita en sus instalaciones y cómo no, para acompañar a La Roja en su proeza deportiva.
Con la suma de “Guadarrama Gastronómica” cada iniciativa es una oportunidad para mostrar la calidad de nuestra variada y completa oferta. Si aún no lo has comprobado, el domingo no puedes faltar. Ven a Guadarrama, disfruta de nuestro entorno natural y no desaproveches ninguna ocasión para la diversión. Guadarrama Gastronómica te espera.
La cita con La Roja, el Domingo a las 20:45 horas en cualquiera de las terrazas y salones de los bares y restaurantes de Guadarrama.